Los fuertes mensajes entre Pilar Ruiz y Romina Sáez tras cuestionar su “don” de vidente

Hace unos días te contamos que la ex chica Mekano, Romina Sáez hizo llorar a Nataly Chilet luego de contactarse con su perrito muerto.

A través del programa “Intrusos” y utilizando su don de medium (el que descubrió a los 8 años), Romina emocionó hasta las lágrimas a Nataly, ya que le dijo que su mascota la seguía acompañando siempre. Lo que descubrió sin que nadie del programa le contara al respecto.

.Tras esto, la ex Mekano fue protagonista de una serie de burlas y memes durante la semana. Pero ahora fue Pilar Ruiz quien cuestionó su don y lo hizo en su cuenta de Twitter. “¿De qué estamos hablando? ¿Los animales hablan? ¿Y más aún después de muertos?” escribió la colombiana en la red social.

Pero luego la ex reina del Festival de Viña del Mar, recibió una serie de mensajes de parte de Romina Sáez quien le escribió, “No te queda más q reírte del resto porq tu vida ya no tiene nada de felicidad”. Mensajes que la propia colombiana compartió en su Instagram.

“La q habla con perros muertos #rominasaenz ahora me está diciendo estas palabras solo por q me causa asombro el tema de hablar con perros y más después de muertos. Es una opinión sana y si sale en tv sabe q es un riesgo a las críticas . Yo estoy dedicada a mi recuperación que onda y su mama amenazándome 😒” contó Pilar a sus seguidores.

 

TC

Comentarios