Estrellas de la BBC tuvieron sexo en el bosque y le pidieron a unos niños que se “unieran al juego”

43,422

Dos ex presentadores de radio de la BBC tuvieron relaciones sexuales contra un árbol a la vista de los escolares menores de edad e invitaron a otros a “venir y jugar”, según un tribunal.

El veterano radialista Tony Wadsworth, de 69 años, y su esposa Julie, de 60 años, están acusados de íntimar frente a un grupo de chicos y de tocarse sexualmente en bosques cercanos a una escuela.

El dúo, llamado Richard y Judy de la radio local, admitió que tenía “probar el sexo al aire libre” con el fin de “condimentar su vida sexual”, pero negó haberlo hecho frente a nadie.

Se alegó que los ex presentadores de la BBC Radio Leicester habían tenido relaciones sexuales frente a un grupo de muchachos que eran “principalmente de 14 años”, pero se dice que la Sra. Wadsworth ha participado en actividades sexuales con niños de tan sólo 11 años.

Uno de los chicos describió a la Sra. Wadsworth como una “mujer de falda corta y medias blancas” en una ocasión en Atherstone Golf Course, Warwickshire.

Ella también tomaba el sol en topless y no usaba bragas antes de invitar a los niños a “venir a jugar” mientras su esposo lo observaba, dijeron los jurados.

La pareja ha negado cinco cargos de comportamientos sexuales públicos entre julio de 1992 y junio de 1996

Wadsworth también se declaró inocente de diez cargos de asalto indecente contra siete niños menores de 18 años entre septiembre de 1992 y agosto de 1999.

Vestido con un traje de borgoña y vistiendo anteojos, se sentó junto a su esposa, con un traje gris oscuro, en el banquillo.

“Los muchachos eran demasiado jóvenes por ley para participar en cualquier actividad sexual o exhibición, aunque nadie los obligara a hacer nada, eso no importa”.

Se alegó que la señora Wadworth realizaría la actividad sexual con los muchachos después de que la observaran.

La señora Moore dijo: “Julie estaba haciendo la actividad, pero Tony estaba allí, estaba observando y de vez en cuando masturbándose y, a veces, Julie le decía a los chicos que sólo estaba vigilando.

“A veces fue Tony quien interrumpió lo que estaban haciendo, estaba llamando a los tiros en ocasiones.

“Uno de los muchachos señalo que Julie seguiría viendo, se asomaría de la ventana de su casa y lo invitaría a ir a su casa para tener relaciones sexuales cuando Tony estuviera fuera del camino”.

El tribunal escuchó el 5 de septiembre de 1992, la pareja estaba teniendo relaciones sexuales contra un árbol a la vista de un grupo de niños.

“Uno de los muchachos le dijo a la policía que estaba escuchando un informe sobre ofensas sexuales históricas.

“Pensó en cuando tenía 14 años y los buscó en Google e inmediatamente reconoció a la mujer como alguien con quien tuvo encuentros sexuales en 1992.

“Estaba jugando con sus compañeros en sus bicicletas de empuje en Mancetter Park.Al jugar en el parque había una mujer cerca que no tenía bragas.

“Obviamente era Julie Wadsworth quien llevaba una falda partida y sin bragas, e invitó a los muchachos a mirarlos.

“Ellos estaban completamente conscientes de que estaban allí, sólo se detuvieron cuando los miembros del público caminaban y seguían adelante cuando la costa estaba despejada.

“Julie preguntó si había algo más privado que esto y uno de los chicos recuerda que la señora Wadsworth estaba riendo.

“que vió a la pareja teniendo relaciones sexuales completas contra un árbol.

“Les dijo que se reunieran de nuevo la semana siguiente y pudieran unirse”.

A los jurados se les dijo que más tarde se reunieron de nuevo con los muchachos y el señor Wandsworth trajo una cámara para filmar el encuentro.

La Sra. Moore dijo: “Un niño recuerda que llevaba un mac, una falda corta y medias blancas.

“Un chico fue con ella y volvió después de unos minutos porque estaba asustado por el señor Wadsworth estar allí con una cámara.

“Otro de los chicos se acuerda de Julie diciendo ‘acercarse, acercarse, unirse’.

“Uno de los muchachos vio a la Sra. Wandsworth un mes después de su primer encuentro cuando jugaba al golf.

“Golpeó su bola en la parte áspera del campo, conocida como Devil’s Hollow, y vio a la pareja en el bosque otra vez.

“Julie dijo ‘si quieres tu bola de vuelta que tendrá que venir a buscarlo’.

En otra ocasión, un grupo de chicos se encontró con la señora Wadsworth tomando el sol topless, la corte escuchó.

La Sra. Moore dijo: “Ella dijo ‘¿quieres venir y tener una obra’ a uno de los chicos y él se negó y fue a casa a tomar su té.

“Uno de los muchachos dijo que” casi estabas preparado para creer que no estabas haciendo nada malo “.

“El niño de 11 años vio a la pareja tener relaciones sexuales frente a los otros chicos.

“Él dijo que parecía su edad en ese momento.Su marido lo sabía, era sólo un poco de diversión.”

El juicio continúa.

Mirror

Comentarios

Dos Comentario