Farándula, TV y Espectáculos

El tenso momento entre Pancha Merino y Kenita Larraín: Ni se miraron en grabación de spot

Alejandra Valle, María Eugenia Larraín y Francisca Merino fueron convocadas a participar en la grabación de un spot para promocionar la exposición Planeta Juguete de Mall Plaza Vespucio.

Lejos de haber sido un momento simpático y agradable, fue un encuentro bastante tensionado. ¿La razón? Después de casi cinco años, Kenita y Pancha Merino se volvían a encontras tras protagonizar una airada discusión en “Primer Plano”, donde la panelista de “Bienvenido” era parte del programa y la ex de Marcelo Ríos aparecía en un contacto contando pormenores de la celebración de su cumpleaños y mencionó un antiguo romance con el ex tenista español Carlos Moyá.

En ese entonces, Pancha Merino le lanzó la frase: “Esta niña se cuelga de todos” y Kena respondió: “Tú eres cero objetiva… Te encuentro una mujer amargada y envidiosa”. La actriz contraatacó: “Envidia a ti no te tengo ni a tu vida, ni a tu físico, ni a tu inteligencia”.

Según relata LUN, al momento de la grabación, Ale Valle se ubicó al medio, Pancha a la derecha y María Eugenia a la izquierda. La periodista lanzó algunas bromas para aliviar el tenso momento entre ambas, pero la modelo y la actriz ni se miraron.

“Se me había olvidado la pelea en “Primer Plano”, dijo la rubia a LUN. “Pero sí sé que hasta el día de hoy me tira mala onda en pantalla, pero no engancho con eso… Cuando me llegó el brief de la grabación y vi su nombre, me dio lo mismo. Yo vine porque me gusta el proyecto”, explicó Kenita al diario.

En tanto, Pancha Merino fue categórica: “Fue una sorpresa. Nos sabía que iba a estar acá (Kenita). Pero yo soy profesional, así que las cosas personales quedan afuera del trabajo.

 

 

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile