La respuesta de Jennifer Lawrence tras filtración de video en el que aparece ebria

Este miércoles, el portal británico, Radar Online, publicó un video en el que una mujer ebria aparece bailando arriba de un escenario de un club de strepteasse. En las imágenes se aprecia que, aunque la mujer tiene dificultades para moverse, intenta subirse a un caño y bailar. Sin embargo, terminan sacándola del lugar.

El portal aseguró que la mujer que aparece en ese video es la actriz Jennifer Lawrence y que fue grabado el pasado 27 de abril en un club de Vienna, en Austria, cuando Lawrence se encontraba grabando “Red Sparrow”.

Según testigo, la actriz estaba ebria y en un momento, se sacó la blusa y comenzó a bailar sólo con ropa interior.

Tras la filtración. la ganadora del Oscar emitió un breve comunicado en su fanpage, en la que envió una irónica respuesta.

“A nadie le gusta que se le recuerde por Internet que trataron de bailar en un tubo de stripper. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche”, escribió.


“P.D: ese no es un sostén es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que bailé bastante bien. Incluso sin tener entrenamiento”, finalizó.

Su post tiene más de 800 compartidos, 77 mil “likes” y dos mil comentarios de fanáticos que critican su actuar, así como también otros tanto que la animan.

24

Comentarios