Selena Gómez impacta a todos: Luce demacrada y deforme ¿Su enfermedad la está atacando?

La fotografía recorrió al mundo y espantó a muchos, entristeció a otros y, seguro, alarmó a todos. Paparazzis captaron a Selena Gómez por el aeropuerto de Atlanta y lo que fotografiaron no fue lo mejor: Selena Gomez luce hoy, fuera de producciones cuidadas o imágenes retocadas, decididamente mal.

Y en seguida todos recordaron: Selena sufre de Lupus. De hecho, debió suspender algunas fechas de su gira por Europa por el tratamiento que está recibiendo.  El hecho causó estupor; la cantante postea a diario fotografías donde luce hermosa. Pero claro, muchos hicieron los cálculos: ¿hace cuánto no la veían en vivo y en directo, sin tratamiento digital ni posibilidad de alterar las imágenes?

¿Qué tan mal está Selena? Más memoria: ha estrenado pocos días atrás nuevo single, “It ain´t Me”. Pero por el momento sólo se conoce el audio, no hay imágenes. En Atlanta, la estrella apareció hinchada, levemente deforme, descuidada y mal peinada. El temor no tardó en divulgarse: ¿Es entonces el Lupus, la enfermedad que padece la exDisney, la que la está deteriorando? Los amantes de la belleza y el talento de está mujercita rezamos porque no sea así.

 

 

G

Comentarios