Farándula, TV y Espectáculos

El fracaso de la marcha para que Alexis Sánchez deje el Arsenal: De los 14 mil confirmados, sólo llegaron ocho

2,838

Es un hecho que Alexis Sánchez no se siente a gusto en el Arsenal. Pese a que el delantero de la selección chilena vive una de sus mejores temporadas, donde además es uno de los goleadores de la Premier League, lo cierto es que el “niño maravilla” no está contento en el equipo que dirige Arsene Wenger.

La molestia del ex Barcelona no pasó desapercibida en Chile, y la humillante goleada por 5-1 que le propinó el Bayern Múnich al cuadro inglés, por los octavos de final de la Champions League, fue el detonante para que varios fanáticos del jugador se organizaran en las redes sociales para hacer algo al respecto.

En Facebook se creó el evento “La Marcha Nacional para que Alexis Sánchez deje el Arsenal” y la idea estaba resultando más que exitosa: confirmaron su asistencia 14 mil personas, y más de 12 mil que se anotaron con un “quizás”.

La reunión quedó programada para el miércoles 1 de marzo en la salida del Metro Baquedano, en Plaza Italia. Había expectativa, pero finalmente sólo ocho personas asistieron a la marcha.

A pesar de que la noble causa fracasara, sigue siendo una incertidumbre si el atacante nacional continuará en el cuadro de Londres, además ya hay equipos como el Atlético de Madrid y Paris Saint Germain que han mostrado su interés por contar con el atacante de la “Roja”.

 

E

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile
Comentarios
Dos Comentario