¡Fotos inéditas! Marco, Aylén muestran partes íntimas sin querer

En los últimos días la atención dentro de la casa de #Gran Hermano se ha centrado en la pareja formada por Marco y Aylén, que están acaparando todas las miradas de los que ven el 24 horas.

Aída, aunque no sea del gusto de la mayoría es de las que más momentos entretenidos nos está regalando a los televidentes. Fue repescada por decisión de la audiencia, seguramente esperando que animase la casa por segunda vez, y desde luego no ha pasado desapercibida.

Durante el debate pudimos ver que la reportera estaba muy disgustada porque mientras le estaban explicando lo que es un “beso trompeta”, Elettra le levantó la falda para gastarle una broma, y resulta que Aída no llevaba ropa interior. Afortunadamente, el Súper se adelantó y antes de que esto sucediese cambió de cámara. En el vídeo que nos mostraron sí pudimos ver la escena pero con censura, es decir, las partes íntimas de Aída estaban difuminadas para evitar que se le viese nada.

Pero en twitter hay muchos seguidores del programa que siguen atentos a cada detalle y gracias a eso no nos perdemos nada de lo que sucede a lo largo del día.

Pues bien, el descuido de Aída no fue el único que hemos visto. Marco estaba charlando con Sergio en el sofá, ataviado con un albornoz, y por lo que vemos en estas imágenes se intuye que el italiano va desnudo debajo:


Pero no sólo el italiano ha mostrado más de lo debido, su novia Aylén Milla también ha sufrido un percance debido a su camisón tan corto. Cuando se inclinaba sobre la cama que comparte con su chico, pudimos intuir que no llevaba ropa interior:

Comentarios