Barcelona: abren el primer prostíbulo con muñecas sexuales

Lily (“Asiática): tez blanca, rasgos asiáticos, pelo rojizo, ojos cafés y mide 1,61.

Barcelona se transformó en la primera ciudad en albergar un prostíbulo que funciona solo con muñecas sexuales. Se trata de un tipo de muñecas de última generación llamadas “SexDolls”, con las cuales se pueden realizar diferentes prácticas sexuales, explica el diario español El Mundo.

El local se llama Lumi Dolls y posee una página en Internet, donde se presentan los cuarto tipos de muñecas que posee:

Una hora de compañía de cualquiera de estas muñecas cuesta 80 euros, algo más de 54 mil pesos chilenos. También hay valores por una hora y media y dos horas.

El servicio, además, permite elegir el tipo de indumentaria que lucirá la muñeca al momento del encuentro y la posición en que la puedes encontrar.

Lumini Dolls según explica en su página que “son muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto”. Respecto a la higiene, le empresa asegura que “nuestras LumiDolls son, antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias. Garantizamos unos altos estándares de higiene”.

Lumini Dolls mantiene en reserva su dirección y explica sólo se entregada a los clientes que los contactan por los servicios.

PB

Comentarios