Metallica enfurece a sus fans y los deja perplejos: ¿Lady Gaga se une a la banda?

Ya bastante ruido había hecho Axl Rose al cantar en AC/DC. Y eso que Axl es uno de los mejores cantantes de la historia del rock de una de las mejores bandas de la historia del rock. Pues bien, Lady Gaga no es ni una de las mejores cantantes de la historia del rock ni fue parte de ninguna de las mejores bandas de la historia del rock. Pero podría recaer en Metallica.

Nadie supo si fue una suerte de anuncio o se trató tan solo de una defensa tras las críticas que la cantante recibió por parte de los fans de la metalera banda después de la presentación en Metallica en los Grammy. La cuestión es que Lars Ulrich, el baterista del legendario grupo aseguró que la cantante era el “quinto miembro perfecto de la banda”. Los fans quedaron boquiabiertos, shockeados. “Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es muy genial”, completó el metalero.

Es perfecto que los artistas defiendan la libertad y se manifiesten en contra de las etiquetas y los prejuicios. Pero, ¿no será demasiado? Muchos recordaron la genial respuesta de Charly García al fallecido cantante de cuarteto Rodrigo, después que éste le ofreciera grabar un disco juntos. Alguien le cumplió el sueño al cuartetero y le presentó a Charly. Como el bicolor fue amable (tras la confusión de abrazar al manager, pues desconocía la cara de Rodrigo), el cantante le propuso trabajar en dúo. “Rodrigo, todo tiene un límite”, respondió García.

¿Hay límites entonces? Lady Gaga tiene “el espíritu del hard rock y el metal fluyendo por sus venas. Se le hace muy fácil. No hay nada inventado: ella tiene esta cálida energía”, asegura Ulrich. Algunos recuerdan el inicio de la artista pop en el underground, pero si es una broma, que se apuren a aclararla: hay muchos fans sufriendo espasmos. Y algunos ya comienzan a convulsionar.

G

Comentarios