Farándula, TV y Espectáculos

Con nostálgica foto Ivette Vergara recordó su paso por el recordado programa ‘Hugo’

5,066

Entre 1995 y 1997 no hubo niño u adolescente en nuestro país que no disfrutara con las aventuras de ‘Hugo’, el divertido duende que protagonizó uno de los programas de la tarde más recordados de TVN.

Su conductora era la joven periodista Ivette Vergara, quien con su dulzura encantó a grandes y chicos quienes, de lunes a viernes, participaban en el espacio marcando dígitos desde su teléfono para mover en pantalla al personaje de ficción.

A 20 años del término del show, la actual panelista de Mucho Gusto utilizó su cuenta de Instagram para rememorar su paso por el programa, el que la catapultó al estrellato a nivel nacional. Por medio de una imagen compuesta por 4 fotos pequeñas, en las que se ve a Vergara animando el espacio, la morena conmemoró ese período de su carrera. “¡Pucha, qué recuerdos más lindos! ¡#Hugo en mi corazón por siempre!”, señaló en la leyenda de la imagen, la cual superó los 5 mil ‘Me gusta’. De inmediato, algunos de sus más de 363 mil fans le dedicaron lindos mensajes: “Qué recuerdos… qué nostalgia”, “‘¡Oh, oh! camino equivocado’, qué recuerdos” y “¡Me encantaba Hugo! Una entretención sana, que marcó a una generación” fueron algunos de los comentarios que recibió. A continuación, te dejamos con la emotiva imagen compartida por el rostro de Mega.

 

 

 

 

P7

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile
Comentarios
Dos Comentario