El detalle en fotografía de Augusto Schuster que generó burlas entre seguidores: ¡ Se enojó y la borró!

El actor de Mega y uno de los protagonistas de la nueva teleserie vespertina de la señal Bethia Tranquilo Papá, Augusto Schuster, ha estado últimamente compartiendo su última sesión de fotos junto a la revista Cosas en su cuenta personal de Instagram.

Y es que el también cantante se lució con atrevidas imágenes dejando atrás la imagen de adolescente para ser todo un hombre. Lee también: El particular motivo por el que actriz Francisca Lewin se volvió tendencia en Twitter Sin embargo, hubo una foto en particular que llamó mucho la atención de sus seguidores por un especial detalle que causó bastante risa entre sus fanáticas, quienes se lo recalcaron en la plataforma de comentarios.

Se trata de una expresión de Schuster donde pareciera que el cantante sufriera de estrabismo, pues su mirada se ve un poco perdida mientras posa en una piscina roja junto a una modelo. “Se te ven los ojos raros” o “Pareces con estrabismo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron parte de sus seguidores, mientras que otros solamente le tiraron piropos.

Pero al parecer esto no le gustó nada al cantante, pues en tan sólo unas horas después eliminó la foto de su cuenta de Instagram reemplazándola por otras de la misma sesión de imágenes. A continuación revisa la polémica fotografía.

 

 

p7

Comentarios